Últimas semanas de “Bellver, obra gráfica” en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita    

El estilo figurativo característico del autor, se expone en obras de mediano formato

El madrileño ganador del Premio Nacional de Gráfica en 2008, Fernando Bellver, expone por últimas semanas su más reciente trabajo “Bellver, obra gráfica” en la sala Alfredo Zalce del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita ubicado en Pátzcuaro Michoacán.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, el estilo figurativo característico del autor, se expone en obras de mediano formato detallado por una fuerte inspiración en el dibujo, no exento de una crítica social, factor muy utilizado por Bellver.

Fernando, quien ha expuesto en galerías y museos de todas partes del mundo creando una iconografía nutrida de imagen influenciada por la historia del arte trastornada a una corriente consumista y comercial, tendrá hasta el 30 de enero del presente año, este trabajo increíble conformado por 33 obras gráficas.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita se ubica en la calle Enseñanza sin número, en el Centro de Pátzcuaro, Michoacán y tiene un horario de atención de martes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 11:00 a 18:00 horas.

Entradas relacionadas